Ir al contenido principal

Nuestro viaje a Washington DC

Hola bienvenidos todos el día de hoy les voy a compartir nuestro viaje a Washington DC, el cual realizamos durante las vacaciones de Primavera de los niños en Abril del 2017.
Para comenzar les quiero comentar que esta ciudad ofrece muchas alternativas y actividades que puedes realizar sin costo alguno, pero la clave es reservarlo con anticipación y por si no lo sabias puedes hacerlo a través de la webside de tu congresista o representante del Estado (USA) donde vives en mi caso es Wisconsin y los solicite en Enero es muy fácil solo sigues los pasos que te indican dtalladamente en la página web o si prefeieres puedes ir en persona a las oficinas para que te den informacion.
Nosotros recibimos el email con la información de los tours a los que habíamos sido aprobados aproximadamente 2 semanas antes  de viajar   Con instrucciones específicas de que estaba permitido llevar qué tipo de identificación necesitábamos tener y los horarios específicos de cada lugar que visitaríamos .




 Nos dieron tours en el Capitolio, La Casa Blanca, La Corte Suprema y NO nos dieron tours  para el Pentágono y la oficina del FBI ya que me indicaron que necesitaba al menos 6 meses de anticipación para solicitarlo.
Por nuestra parte pudimos visitar el museo de Holocausto, el museo de Aire y Espacio, el Monumento  Lincoln, el Cementerio de Arlington, el Monumento de la Marina y el museo de Espías que es el único privado y tienes que pagar la entrada.
 Parece mucho pero en realidad no fue así, visitar muchos otros museos que teníamos planeado sinceramente puedes pasarte un mes recorriendo todo lo que está hermosa
ciudad ofrece.



  Para nuestro hospedaje utilice la web www.IHG.com que es la que siempre utilizamos porque ademas de tener tarifas mas económicas (si es que haces tu reserva con anticipación) también tiene un programa de acumulacion de puntos excelente y gratuito.
 Y como ya les mencioné antes, nosotros manejamos nuestro vehículo y no es fácil encontrar estacionamiento en esta ciudad y aún es más difícil si tienes un vehículo grande,  se los comento para que tengan precaución si piensas manejar para allá y si encuentras un estacionamiento público es bastante costoso nosotros estacionamos el carro en el hotel (donde tambien pagamos) y luego nos movilizamos en taxi y/o caminando ya que nuestro hotel estaba a una cuadra del denominado Mall  le llaman así a la calle donde se encuentran todos los museos o la mayoría de ellos y al final se encuentra el Capitolio y para el otro lado el monumento Lincoln.




 La comida es un poco costosa para nosotros residentes de Wisconsin pero no necesariamente lo es para todos ya que cada estado en USA tiene un costo de vida diferente.
En general este viaje lo super recomiendo hacerlo con tu familia hay mucha historia y mucho que visitar y conocer.



Si quieres ver mas detalladamente este viaje te invito a ver el video vlog.




Comentarios

  1. Hola!
    No sabía que programaban visitas guiadas y gratuitas, me parece fabuloso. La verdad es que hicisteis un viaje muy completo. Seguro que disfrutasteis una barbaridad ya prendisteis un montón de cosas. Me apunto los consejos.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aunque por el momento no es un destino que esté en mis planes, admito que debe ser una pasada poder ver el monumento Lincoln en situ. No sé porqué, siempre ha sido muy atrayente para mi, quizás por haberlo visto en las pelis, pero si inmensidad, y como no, el significado del mismo, me fascina.
    Como no, de animarme a realizar ese viaje, que no veas si lo aprovechasteis bien, me animaré a cotillear la web www.IHG.com, es más creo que lo haré para mirar mi próximo destino con detalle, porque he estado cotilleando la web y no está nada mal, así que gracias por la recomendación de la misma, y como no, gracias por compartir con nosotros vuestro viaje a Washington DC.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues desde luego tu entrada me parece de lo mas practica para viajar a Washington DC ya que ni se me ocurriria reservar algo con 6 meses de antelacion, pensaria que exagero pero por lo que veo de los tours es de lo mas necesario!! anotado queda, de momento no esta en mis planes, pero oye, nunca se sabe! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rutina diaria para niños | Dia y Noche

Hola aqui nuevamente con ustedes para compartirles brevemente esta rutina diaria Dia y Noche que me sirvio mucho cuando mis niños estaban entre los 2 a 4 años se los recomiendo es  ideal para enseñarle a tus niños buenos hábitos, como ser ordenados, responsables, perseverantes, limpios, entre otros.
Tambien le ayudara a ser mas independiente, y desarrollar actividades motoras.

Tropical Coconut Oatmeal

Tropical, Coconut sounds awesome specially for me who lives in Wisconsin and we are currently in the middle of winter. My family and I really like oatmeal a lot, but it taste even better if we combined it with different ingredients, like today. The recipe is for 3 small portions.

Trópico, coco es musica para mis oídos especialmente viviendo en Wisconsin y cuando estamos en medio del invierno. A mi familia y a mi nos gusta mucho la aven, pero sabe aun  mejor si lo combinamos con diferentes productos  como es el día de hoy. La receta es para tres porciones pequeñas aproximadamente.