8/16/2018

Nuestro viaje a Washington DC

Hola bienvenidos todos el día de hoy les voy a compartir nuestro viaje a Washington DC, el cual realizamos durante las vacaciones de Primavera de los niños en Abril del 2017.
Para comenzar les quiero comentar que esta ciudad ofrece muchas alternativas y actividades que puedes realizar sin costo alguno, pero la clave es reservarlo con anticipación y por si no lo sabias puedes hacerlo a través de la webside de tu congresista o representante del Estado (USA) donde vives en mi caso es Wisconsin y los solicite en Enero es muy fácil solo sigues los pasos que te indican dtalladamente en la página web o si prefeieres puedes ir en persona a las oficinas para que te den informacion.
Nosotros recibimos el email con la información de los tours a los que habíamos sido aprobados aproximadamente 2 semanas antes  de viajar   Con instrucciones específicas de que estaba permitido llevar qué tipo de identificación necesitábamos tener y los horarios específicos de cada lugar que visitaríamos .




 Nos dieron tours en el Capitolio, La Casa Blanca, La Corte Suprema y NO nos dieron tours  para el Pentágono y la oficina del FBI ya que me indicaron que necesitaba al menos 6 meses de anticipación para solicitarlo.
Por nuestra parte pudimos visitar el museo de Holocausto, el museo de Aire y Espacio, el Monumento  Lincoln, el Cementerio de Arlington, el Monumento de la Marina y el museo de Espías que es el único privado y tienes que pagar la entrada.
 Parece mucho pero en realidad no fue así, visitar muchos otros museos que teníamos planeado sinceramente puedes pasarte un mes recorriendo todo lo que está hermosa
ciudad ofrece.



  Para nuestro hospedaje utilice la web www.IHG.com que es la que siempre utilizamos porque ademas de tener tarifas mas económicas (si es que haces tu reserva con anticipación) también tiene un programa de acumulacion de puntos excelente y gratuito.
 Y como ya les mencioné antes, nosotros manejamos nuestro vehículo y no es fácil encontrar estacionamiento en esta ciudad y aún es más difícil si tienes un vehículo grande,  se los comento para que tengan precaución si piensas manejar para allá y si encuentras un estacionamiento público es bastante costoso nosotros estacionamos el carro en el hotel (donde tambien pagamos) y luego nos movilizamos en taxi y/o caminando ya que nuestro hotel estaba a una cuadra del denominado Mall  le llaman así a la calle donde se encuentran todos los museos o la mayoría de ellos y al final se encuentra el Capitolio y para el otro lado el monumento Lincoln.




 La comida es un poco costosa para nosotros residentes de Wisconsin pero no necesariamente lo es para todos ya que cada estado en USA tiene un costo de vida diferente.
En general este viaje lo super recomiendo hacerlo con tu familia hay mucha historia y mucho que visitar y conocer.



Si quieres ver mas detalladamente este viaje te invito a ver el video vlog.




Nuestro viaje a Washington DC

Hola bienvenidos todos el día de hoy les voy a compartir nuestro viaje a Washington DC, el cual realizamos durante las vacaciones de Prima...