Ir al contenido principal

Agenda del Dia de Acción de Gracias

Hola bienvenidas nuevamente a este espacio,  no puedo creer que ya estamos casi iniciando Noviembre y es el mes de la Celebración del Día de Acción de Gracias que aquí en los Estados Unidos en muy importante, en mi país Peru no se celebra.
Este año tendremos la Celebración  para toda la familia en nuestra casa, por lo que decidi crear esta agenda, que me ayudara mucho para organizarme mejor sin perder ningún detalle. Cuando me encontraba recreando esta Agenda pensé que quizás a alguien mas también le serviría, y por eso decidí compartirla en el blog.

Es simple muy basica y fácil de utilizar pero garantiza que te ayudara mucho para que tu celebración sea exitosa y toda tu familia este contenta, y lo mas importante cero estrés para nosotras!

La primera pagina es la carátula, es muy simple puedes adicionar el año  o quizás tu nombre si lo deseas, ya es cuestión de preferencia personal, en mi caso yo pondré ambos, ya que me puede servir de referencia para el siguiente año y no repetir la comida



La segunda pagina es el menu en si, donde hice diferentes areas para separar las opciones que ofreceremos en nuestra celebración como puedes observar en la foto, y ya dependerá de preferencia personal para completar esta pagina, en mi caso nosotros tendremos la comida tradicional de este Día que es el pavo al horno.

La tercera pagina creo que es la mas importante para el éxito de nuestra celebración y es la Lista de compras, donde pondremos todo lo que necesitamos para la preparación de nuestros platillos, ademas en cada linea donde escribiremos los productos le hice un pequeño cuadrado donde puedes poner un check ✔️ una vez que adquiriste el producto y de esta manera ya sabras que no lo necesitas mas.

La cuarta pagina nos ayudara a organizar las horas exactas en las que estaremos cocinando nuestra comida, ya que algunos platos toman mas tiempo que otros y/o requieren de mas trabajo, así de esta forma tendremos todo listo y organizado para el momento que inicia nuestra celebración.
También en esta pagina decidí poner dos campos mas, notas y cosas que hacer, que mas que todo son para anotar cosas pendientes que necesitan ser terminadas antes de que inicie nuestra celebración y/o cosas que nos faltan para cocinar algún platillo que tenemos planificado, para citar algunos ejemplos, pero eso ya dependerá  de acuerdo a nuestra  preferencia personal.

La quinta pagina es la lista de invitados y ademas tiene otros campos adicionales como RSVP para confirmar si asistirá, que traerá  (muy común aquí en USA que los invitados  traigan un plato para compartir) y cuantos adultos y/o niños en esa familia invitada.
Al final le puse Recordatorios, por si necesito adherir algo mas como llamar a los invitados para re confirmar la hora, y/o si hago algún cambio, cosas así por citar algunos ejemplos.


La sexta y ultima pagina, es el calendario del mes de noviembre, el cual puedes personalizar segun tu preferencia personal, pienso que es importante ya que nos ayudara a planear el día que realizaremos nuestras compras, o cuando vamos a invitar a nuestra familia, como para citar algunos ejemplos.

Aqui te dejo el link de la agenda para que puedas imprimirla totalmente gratis.
Agenda_del_Dia_de_Accion_de_Gracias

Gracias y Feliz Día de Acción de Gracias!









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rutina diaria para niños | Dia y Noche

Hola aqui nuevamente con ustedes para compartirles brevemente esta rutina diaria Dia y Noche que me sirvio mucho cuando mis niños estaban entre los 2 a 4 años se los recomiendo es  ideal para enseñarle a tus niños buenos hábitos, como ser ordenados, responsables, perseverantes, limpios, entre otros.
Tambien le ayudara a ser mas independiente, y desarrollar actividades motoras.

Nuestro viaje a Washington DC

Hola bienvenidos todos el día de hoy les voy a compartir nuestro viaje a Washington DC, el cual realizamos durante las vacaciones de Primavera de los niños en Abril del 2017. Para comenzar les quiero comentar que esta ciudad ofrece muchas alternativas y actividades que puedes realizar sin costo alguno, pero la clave es reservarlo con anticipación y por si no lo sabias puedes hacerlo a través de la webside de tu congresista o representante del Estado (USA) donde vives en mi caso es Wisconsin y los solicite en Enero es muy fácil solo sigues los pasos que te indican dtalladamente en la página web o si prefeieres puedes ir en persona a las oficinas para que te den informacion. Nosotros recibimos el email con la información de los tours a los que habíamos sido aprobados aproximadamente 2 semanas antes  de viajar   Con instrucciones específicas de que estaba permitido llevar qué tipo de identificación necesitábamos tener y los horarios específicos de cada lugar que visitaríamos .


Tropical Coconut Oatmeal

Tropical, Coconut sounds awesome specially for me who lives in Wisconsin and we are currently in the middle of winter. My family and I really like oatmeal a lot, but it taste even better if we combined it with different ingredients, like today. The recipe is for 3 small portions.

Trópico, coco es musica para mis oídos especialmente viviendo en Wisconsin y cuando estamos en medio del invierno. A mi familia y a mi nos gusta mucho la aven, pero sabe aun  mejor si lo combinamos con diferentes productos  como es el día de hoy. La receta es para tres porciones pequeñas aproximadamente.